Estreno el próximo viernes

Santiago Segura: “Está claro que hay cuatro personas que es imposible que ganen esta temporada”

El miembro del jurado, que nunca ha tenido pelos en la lengua, opina que hay cuatro concursantes que no tienen ninguna opción de ganar en la nueva edición de ‘El Desafío’. ¿A quiénes se referirá?

Publicidad

El próximo viernes tendremos nueva edición de ‘El Desafío’, el programa de Roberto Leal que pone a prueba a ocho famosos con pruebas muy exigentes.

Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Boris Izaguirre, Laura Escanes, Florentino Fernández, Mariló Montero, Jorge Blanco y Rosa López serán los concursantes de esta tercera temporada, mientras que en la mesa del jurado repetirán Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura.

Y es que, para este último, hay cuatro concursantes que lo tienen “imposible” para que ganen esta nueva edición. ¿A quiénes se referirá Santiago Segura?

No te pierdas la tercera temporada de ‘El Desafío’, estreno el viernes 13 de enero en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad

¿Se convertirá el plató en un zoo? Los colaboradores proponen traer a sus mascotas... ¡Con llama incluida!

Sonsoles Ónega propone venir con las mascotas a plató... ¡Y se va de madre!: "Yo puedo traer la llama de una amiga"

Los vídeos de impacto nos han mostrado sobre todo a animales, por lo que la presentadora ha hecho una propuesta que ha vuelto a loco a nuestros colaboradores. Ahora todos quieren traer a sus mascotas... y otros animales no tan de casa.

Crimen machista.

Las hermanas de la mujer asesinada junto a su hija por su pareja en Valladolid: "Estaban en la cama y las mató de una forma muy agresiva"

Las hermanas de Paloma (45 años) y tías de India (8 años), asesinadas a manos de la pareja de la madre, piden que se cree una lista de hombres con antecedentes por maltrato.