Temor

Roberto Leal saca a la luz su mayor secreto en 'El Desafío': "Me da miedo la prueba de la apnea"

El presentador ha asegurado que, esta prueba de tiempo debajo del agua, es la más complicada y en la que más sufre de todas. No ha querido intentarla.

Publicidad

La rueda de prensa de todos los participantes de 'El Desafío' ha servido, entre otras cosas, para conocer más a fondo la opinión y los miedos tanto del jurado, como de los concursantes y del presentador del programa. Roberto Leal ha sido uno de los encargados de hacer que conozcamos el programa desde dentro.

El presentador ha apuntado lo mucho que se ha divertido durante las grabaciones, pero ha querido también hacer un inciso tras tener el sentimiento contrario: "Sufro mucho con la prueba de la apnea. Me da miedo, no podría hacerla nunca".

Sin embargo, el sevillano ha quedado impresionado con la capacidad de los concursantes de aguantar esta prueba e, incluso, llegar a superar algunos récords que se vieron en temporadas anteriores. Viendo a los demás concursantes superar sus límites, Roberto Leal ha asegurado la suerte que tiene de haber vivido esos momentos y por participar en el 'El Desafío'.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad