Estreno el 13 de enero

Roberto Leal enseña en 'La Voz' las primeras imágenes de la nueva temporada de 'El Desafío': "Es la mejor edición que hemos tenido nunca"

El presentador se ha presentado en La Gran Final de 'La voz' para hablarnos de la nueva temporada del concurso que regresa muy pronto a la cadena.

Publicidad

Roberto Leal ha aparecido por sorpresa en La Gran Final de 'La voz' para presentar la tercera temporada de 'El Desafío'. El concurso arrancará muy pronto en Antena 3 con un casting que promete dar muchas sorpresas: "Dentro de muy poquito estrenamos nueva temporada en Antena 3", ha anunciado-

El presentador ha asegurado que han sudado la gota gorda: "Es la mejor edición que hemos tenido nunca", ha añadido. Además ha bromeado diciendo que para la siguiente temporada tendremos a Pablo López, Luis Fonsi, Laura Pausini y Antonio Orozco.

La influencer Laura Escanes, el motorista Jorge Lorenzo, la cantante Ana Guerra, el escrito Boris Izaguirre, la cantante Rosa López, el deportista Jorge Blanco, la presentadora Mariló Montero y el humorista Florentino Fernández serán los valientes que se enfrenten cada semana a los desafíos en los que pondrán a prueba sus habilidades.

El viernes 13 de enero, no te pierdas la nueva temporada del programa en Antena que promete sorprenderte.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3

Publicidad

Bisbal, contundente tras no girar su silla con esta talent

Bisbal, contundente tras no girar su silla con esta talent: “Cada vez hay que ser más selectivo”

Se acerca el final de las Audiciones a ciegas y los coaches empiezan a tener plazas limitadas en su equipo. ¡Cada talent cuenta!

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11, ¡con petición especial de Raoul Vázquez!

Descubre este exclusivo detrás de las cámaras en el que los concursantes nos cuentan cómo han vivido la Gala 6, sus actuaciones, y en el que algunos concursantes tienen varias ideas en mente para el futuro.