Estreno el 13 de enero

Roberto Leal enseña en 'La Voz' las primeras imágenes de la nueva temporada de 'El Desafío': "Es la mejor edición que hemos tenido nunca"

El presentador se ha presentado en La Gran Final de 'La voz' para hablarnos de la nueva temporada del concurso que regresa muy pronto a la cadena.

Publicidad

Roberto Leal ha aparecido por sorpresa en La Gran Final de 'La voz' para presentar la tercera temporada de 'El Desafío'. El concurso arrancará muy pronto en Antena 3 con un casting que promete dar muchas sorpresas: "Dentro de muy poquito estrenamos nueva temporada en Antena 3", ha anunciado-

El presentador ha asegurado que han sudado la gota gorda: "Es la mejor edición que hemos tenido nunca", ha añadido. Además ha bromeado diciendo que para la siguiente temporada tendremos a Pablo López, Luis Fonsi, Laura Pausini y Antonio Orozco.

La influencer Laura Escanes, el motorista Jorge Lorenzo, la cantante Ana Guerra, el escrito Boris Izaguirre, la cantante Rosa López, el deportista Jorge Blanco, la presentadora Mariló Montero y el humorista Florentino Fernández serán los valientes que se enfrenten cada semana a los desafíos en los que pondrán a prueba sus habilidades.

El viernes 13 de enero, no te pierdas la nueva temporada del programa en Antena que promete sorprenderte.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.