Solidaridad

Mariló Montero quiere integrar al público en ‘El Desafío’: “Podemos transmitir nuestra superación al espectador”

La presentadora española será parte del tremendo elenco de la nueva edición de ‘El Desafío’ y muchos de sus esfuerzos estarán depositados en que el público pueda sentirse identificado con ellos.

Publicidad

Mariló Montero quiere hacer que su experiencia como concursante de la tercera temporada de ‘El Desafío’ la sienta el espectador de primera mano. La navarra intentará superarse a sí misma para ser un ejemplo para los demás.

Esta integración del público con el programa, lo explica como una forma de que la población supere sus miedos como lo hacen ellos. “”Con miedos no vas a ningún lado”, ha afirmado la presentadora.

Sin embargo, Mariló también ha explicado lo que le puede aportar a ella misma esta experiencia: “Salir de mi zona de confort, hacer nuevas cosas para mí, como el show”. ¡Desliza para conocer más a fondo todo lo que ha contado Mariló!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Moisés bromea sobre su estado de salud tras su parón en Pasapalabra: “Estoy en modo ahorro de batería”

Moisés bromea sobre su estado de salud tras su parón en Pasapalabra: “Estoy en modo ahorro de batería”

El riojano ha vuelto al programa tras haberse ausentado varios días por motivos de salud. Aunque todavía está recuperándose, conserva el humor como el primer día.

Lola Índigo, segunda gala de Audiciones a ciegas

Una gala que pasará a la historia: el sábado, segunda noche de Audiciones de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal continúan la batalla por tener a los mejores talents en sus equipos. Descubre un pequeño avance de lo que pasará el próximo sábado en Antena 3 en la segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.