Momentos | Programa 9

Así ha quedado el ranking general tras la segunda semifinal de ‘El Desafío’

Tras sumar los puntos otorgados por Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura ya tenemos el nombre de las cuatro finalistas de la tercera edición de ‘El Desafío’. Rosa López, Ana Guerra, Mariló Montero y Laura Escanes lucharán por convertirse en la ganadora de la tercera edición del programa.

Así ha quedado el ranking general

Publicidad

Ana Guerra vuelve a liderar el ranking general con 158 puntos tras alzarse con su primera victoria en ‘El Desafío’ tras su reto con botellas de cristal al son de ‘Wake me up’. La sigue en segunda posición Rosa López con 153 puntos.

El tercer puesto de la clasificación es para Laura Escanes con 147 puntos y la cuarta posición la ocupa Mariló Montero con 144 puntos. Las cuatro guerreras serán las protagonistas de la gran final de la tercera edición de ‘El Desafío’.

El quinto puesto lo ha ocupado Jorge Lorenzo que se ha quedado a las puertas de la gran final con 143 puntos. La sexta posición ha sido para Florentino Fernández con 114 puntos y cierran el ranking Jorge blanco con 109 puntos y Boris Izaguirre con 73.

Estos son los tres finalistas que acompañarán a Rosa López en la final de ‘El Desafío’

Estos son los tres finalistas que acompañarán a Rosa López en la final de ‘El Desafío’
Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.