Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío

Programa 8 | Escapada de vértigo

Ágatha Ruiz de la Prada y David Bustamante, a un segundo de diferencia en la Escapada de vértigo en ‘El Desafío’

Los concursantes se enfrentan a un reto de altura en la gran final del programa.

David Bustamante confiesa que tiene fobia a las alturas y encima tiene que enfrentarse a la Escapada de vértigo con Ágatha Ruiz de la Prada, una concursante que no le tiene miedo a nada.

El espectacular cambio físico de David Bustamante

El cantante nunca ha conseguido llegar a la final de la prueba en los entrenamientos. ¿Cómo se le dará el desafío en la gran final? ¿Le superará Ágatha Ruiz de la Prada?

Publicidad

Myriam Benedited y Borja Rueda recuerdan el número que más ha desestabilizado a los bailarines de Tu cara me suena

Myriam Benedited y Borja Rueda recuerdan el número que más ha desestabilizado a los bailarines de Tu cara me suena

Los dos coreógrafos nos han explicado cómo trabajan con los bailarines del programa y han recordado algunos de los números más complejos de la historia.

Mercado negro arMÁS

El 'mercadeo' de las armas de guerra: "En un barrio marginal o en un foro de internet podemos comprar un AK-47"

Las autoridades alertan de un aumento muy preocupante en la cifra de incautaciones. Los narcotraficantes las 'cuelan' entre las descargas de fardos para blindarse ante organizaciones enemigas y ante las fuerzas y cuerpos de seguridad, que denuncian la afronta de operaciones en desventaja armamentística. Armas de fuego: seguimos su rastro.