Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío

Programa 8 | Escapada de vértigo

Ágatha Ruiz de la Prada y David Bustamante, a un segundo de diferencia en la Escapada de vértigo en ‘El Desafío’

Los concursantes se enfrentan a un reto de altura en la gran final del programa.

David Bustamante confiesa que tiene fobia a las alturas y encima tiene que enfrentarse a la Escapada de vértigo con Ágatha Ruiz de la Prada, una concursante que no le tiene miedo a nada.

El cantante nunca ha conseguido llegar a la final de la prueba en los entrenamientos. ¿Cómo se le dará el desafío en la gran final? ¿Le superará Ágatha Ruiz de la Prada?

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.