Publicidad

SUSANNA GRISO CHARLA CON EL CANTANTE SOBRE EL FÚTBOL

Sergio Dalma: "Soy del Madrid y guardiolista"

Susanna Griso y Sergio Dalma charlan sobre fútbol en un bar. El artista afirma que, a pesar de ser catalán, su equipo predilecto es el Real Madrid. Eso sí, asegura que es capaz de compaginar esta lealtad con ser "guardiolista" durante la época en el que el técnico gestionó la plantilla del Barcelona. Además, se muestra muy crítico con el período de Mourinho como entrenador del equipo blanco.

Publicidad

Alejandro Manejo

Alejandro Manejo, el terapeuta de Adrián Rodríguez al que la adicción le robó la infancia: "Era un demonio en contra de mis padres"

Ahora es terapeuta en un centro de adicciones, pero hubo un tiempo en el que fue él el adicto, el que echó a perder su infancia y el que provocó que su familia gastase 800.000 euros en tratamientos.

Isabel Carrasco

Triana, condenada por el crimen de Isabel Carrasco, sobre su relación con Raquel Gago: "Ni ella ni yo hemos estado con tías"

Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León, fue asesinada hace doce años. Tres mujeres fueron condenadas por el crimen, cuyo testimonio ahora, gracias a una entrevista con la periodista Susana Martín, cobra más importancia que nunca.