A las 22:45 horas

"Podría mandar un melón a la luna": El miércoles, Manuel Díaz "El Cordobés" llenará de diversión 'El círculo de los famosos'

El programa líder y lo más visto en la noche del miércoles recibirá a nuevas celebridades expertos en distintas materias para ayudar a los concursantes.

Publicidad

Antena 3 trae una nueva entrega esta noche del concurso ‘El círculo de los famosos’, esta vez con la visita de siete nuevos invitados de lujo: Fernando Morientes, Carmen Jordá, Manuel Díaz “El Cordobés”, Ona Carbonell, Antonio Orozco, Eva González y Mar Flores.

El programa es la adaptación del exitoso formato internacional ‘The Weel’, con Juanra Bonet al frente y un gran número de famosos dispuestos a divertirse mientras ayudan a los concursantes. Todo ello se desarrolla sentados en un gran círculo giratorio que da mucho juego.

Tras ser uno de los formatos revelación en Reino Unido y viajar internacionalmente con gran éxito en territorios como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos o Suecia, ahora ha llegado a nuestro país. Lo hace reafirmando la apuesta de Atresmedia de contar en su programación con los formatos de mayor éxito internacional.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros. ITVP España, este nuevo concurso de prime time está presentado por Juanra Bonet. Es el maestro de ceremonias perfecto para este formato que combina espectáculo, emoción, tensión y grandes dosis de humor en una divertida exhibición de celebrities, de entusiastas anónimos y de sorprendentes categorías de preguntas. Un espectacular concurso que fuera de España puede verse a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Grandes famosos para ayudar a los concursantes

En ‘El círculo de los famosos’ participan más de 50 celebridades distintas, con un claro objetivo: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega, estarán presentes siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos.

Ellos demostrarán sus insólitos conocimientos de las singulares categorías a las que se enfrentan los concursantes. ¿Quién será un entendido en categorías como el paracaidismo, las tortillas, la Segunda Guerra Mundial, Mary Poppins, los Kennedy o los ovnis, entre otros?

El plató: fundamental en la mecánica

‘El círculo de los famosos’ se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro, con sillas giratorias a su alrededor. Por primera vez en televisión, el plató es tan importante como las personas que se encuentran en él.

Tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso. Para lograrlo, diferentes celebridades les ayudarán, poniendo a su disposición sus conocimientos.

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11, ¡con petición especial de Raoul Vázquez!

Descubre este exclusivo detrás de las cámaras en el que los concursantes nos cuentan cómo han vivido la Gala 6, sus actuaciones, y en el que algunos concursantes tienen varias ideas en mente para el futuro.

El amuleto de esta talent que pertenecía a una antigua finalista de La Voz Kids

El amuleto de esta talent que pertenecía a una antigua finalista de La Voz Kids: “Nazaret es mi ídola”

Celia ha sorprendido en el escenario con un objeto muy especial. Siguiendo los pasos de Nazaret Moreno, la talent se ha puesto su lazo del pelo y ha entrado en La Voz Kids.