Mejores momentos | Programa 1

La discusión entre Lorenzo Caprile y Boris Izaguirre… ¡por una minifalda!: “Vamos a tranquilizarnos”

El estilista y el presentador han tenido un rifirrafe por el significado de dos palabras muy empleadas en el mundo de la moda. ¿A quién le das la razón?

La discusión entre Lorenzo Caprile y Boris Izaguirre… ¡por una minifalda!: “Vamos a tranquilizarnos”

Publicidad

La primera pregunta para Lola con la temática de la moda ha desatado ya la primera controversia en ‘El círculo de los famosos’. A pesar de que ella había decidido a Lorenzo Caprile como el experto en este ámbito, el azar ha elegido que fuese Boris Izaguirre quien se estrenase en el programa y, por tanto, se enfrentara a esta modalidad.

El escritor debía aconsejar a Lola sobre cuál fue la prenda que creó la diseñadora británica Mary Quant y que le llevó a pasar a la historia. Después de unos momentos de debate, Boris Izaguirre se decanta por la minifalda y Lola le hace caso apostando por esta opción.

Sin embargo, la justificación del escritor hace saltar a Lorenzo Caprile, un experto en la materia. Ambos famosos mantienen un intenso rifirrafe sobre el significado ‘crear’ y ‘descubrir’: “Se descubre la penicilina, no la minifalda”, le asegura el estilista. ¡Así se ha vivido este momento!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.