Mejores momentos | Programa 4

Una curiosa app de citas lleva al estrellato a Goyo Jiménez en ‘El círculo de los famosos’

Existe una app donde uno de sus principales requisitos es que las chicas tienen que ser las que den el primer paso para poder iniciar una conversación. ¿Sabías cuál es?

Publicidad

El círculo ha comenzado a girar y ha deparado como ayudante de la pregunta a Goyo Jiménez. La cuestión se enfocaba a una aplicación de citas que destaca por un curioso requisito: que sean las mujeres las que den el primer paso a la hora de entablar una conversación con alguien. Entre las respuestas estaban: ‘Tinder’, ‘Bumble’, ‘Hinge’ y ‘Happn’.

Goyo Jiménez y Ana tenían muchas dudas y finalmente han decidido seleccionar la respuesta al azar. La concursante ha ido descartando las que conoce, mientras que Goyo, al ver el conocimiento de Ana con estas aplicaciones, le decía entre risas que por qué no se ponía ella de experta y él se situaba como concursante: “Me encanta el pozo en el que estáis entrando”, confesaba Juanra Bonet.

Finalmente se han decantado por la aplicación ‘Bumble’. Tras unos segundos de tensión, el plató se iluminaba de rojo destacando su error y enviaba a la concursante al círculo subterráneo. ¿Hubieras acertado tú? ¡Descubre de cuál se trata!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad