COMENTA EL PENÚLTIMO PROGRAMA DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA' | TEMPORADA 3

COMENTA EL PENÚLTIMO PROGRAMA DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA' | TEMPORADA 3

"El triunfo del método" por @SuperFalete

"Vamos primero con el recuento de bajas, como en la guerra. Rafa y María han decidido divorciarse. Según los psicólogos tienen un 77% de compatiblidad, pero parece que el 23% restante es profundo. Hasta para despedirse siguen con el “Y tú más”. Así es imposible llegar a nada salvo al divorcio. Rafa se casó para tener sexo, que alguien le explique que es justo al contrario. Incluso después de firmado su divorcio, María sigue creyendo en el Método. Hay cantera para próximas ediciones" Por @SuperFalete

"El triunfo del método" por | antena3.com

Jesús y Jesuli están en Córdoba y conocen a la hermana de Jesús. Aquí las cuñadas son las que controlan el asunto y Jesuli acaba de perder esta batalla. Ella, desde el principio, ve a su hermano muy apagado y esto no le gusta: “Lo único que quiero es ver a mi hermano feliz”.

Y, aunque parece que la charla con los psicólogos en Madrid ha dado resultados, no es suficiente para soportar que te despierten con palmas como si estuvieras en la Feria de Abril, o para llevar a tu pareja de treinta y dos años en el carrito de la compra. No le hace “boom” y por eso no puede darle su amor. Acaban el programa compitiendo para saber quién es el más falso de los dos. Esto tiene muy mala pinta. Malísima.

Mónica y Jordi comienzan viendo el vídeo en el que se critican el uno al otro, cuando la llama fofa y sepia. Jordi parece que se ha dado cuenta de que no se puede fluir en esa dirección (“Me ha sentado como una patada en el corazón”) y se pone romántico en el cumpleaños de Mónica. Incluso invita a su abuela a pesar de que le tiene pánico. Y la lleva a montar a caballo (a Mónica, no a la abuela). Así ve feliz a su ‘love’ y él se pone ‘happy’. Al día siguiente la familia de ella se planta en la casa bien temprano y desayunan tostadas de pan sin tostar mientras Jordi intenta despertarse en menos de dos horas. Jordi no se despierta, fluye lentamente desde la fase REM. A Mónica no le gusta mucho Cervera y Jordi parece que no contempla irse de allí.

Jonathan viaja a Madrid para estar unos días con Marie. Ven el vídeo en el que uno opina libremente sobre el otro. Jonathan piensa que Marie es materialista porque siempre lleva una gran maleta. “Pero el materialismo no es malo”, añade Jonathan, como si fuera un profesor de Filosofía. Marie decide someter a Jonathan a una sesión de meditación. Se coloca delante de él con su escote y le pide que le mire a los ojos. “No puedo mirarte a los ojos”, se sincera Jonathan. Marie reconoce que se llevan bien, pero en lenguaje de signos nos dice que no hay nada de sexo (palma arriba, palma abajo, mano lateral, patada al aire, cara triste).

Juan Diego cree que ha llegado el momento de presentarle a Samantha a sus padres, ahora que ya llevan un tiempo casados. Estefanía, la hermana de Juan Diego, quiere que el matrimonio fracase. De hecho, desea que sus padres no den su bendición, pero no es así. Y aunque Samantha le declara su amor con cartelitos como en ‘Love Actually’, él solo es capaz de afirmar que "Tengo la cabeza hecha un jaleo, llena de pensamientos". A saber lo que significa eso cuando lo dice Juan Diego.

Y nada, que la semana que viene se acaba todo. Puede haber sorpresas y que algunos decidan seguir juntos. Sea como fuere, habrá triunfado el Método.

| Madrid | 07/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.