Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

Vuelve 'Boom', el miércoles a las 19:00 horas

Juanra Bonet adelanta la mecánica de los nuevos programas de '¡Boom!': "El plató no es el mismo"

Los nuevos programas de '¡Boom!' regresan este miércoles a partir de las 19:00 horas, en Antena 3.

Juanra Bonet ha visitado el plató de 'Espejo Público' para hablarnos de la mecánica en el regreso de los nuevos programas de '¡Boom!' este miércoles a partir de las 19:00 horas en Antena 3.

El presentador nos ha explicado que el plató será muy diferente pero que los concursantes vuelven dispuestos a llevarse el bote que acumula ya 1.375.000 euros. La modificaciones para crear un espacio 'libre de coronavirus' han dado lugar a que Juanra Bonet se sienta más seguro pero ha confesado que echa de menos "dar la mano y abrazarme" con los equipos.

'Los dispersos', motivados a ganar en los nuevos programas: "No vamos a dejar de responder a una pregunta por engordar el bote"

Óscar y M. A. son dos de los concursantes que formar el equipo de 'Los dispersos' en '¡Boom!' junto con Manolo y Victoria.

Los dos aspirantes han conectado en directo en 'Espejo Público' para hablar de la mecánica de los nuevos programas y de su motivación para seguir luchando por el ansiado bote de 1.375.000 euros. Además, hemos descubierto a qué se dedican cada uno de ellos y cómo estudian los cuatro concursantes para estar preparados para participar cada día en el programa: "Nos falta el método de 'Los Lobos'", confiesan entre risas.

Publicidad

William Levy

Nuevo escándalo del actor William Levy por una amante: "Dale 400€ y que aborte"

Las dificultades se siguen acumulando en el matrimonio, ya extinto, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y que duraba más de 20 años. Recientemente trascendían nuevas informaciones sobre el último altercado entre ambos, y que requirió la presencia de la Policía en la vivienda de la familia.

Okupación ilegal.

Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros

En la ya bautizada "casa de los horrores" de Usera, Rosa amenaza y hace la vida imposible a los pocos vecinos que quedan para realquilar los pisos a otros okupas. Es la capo de la mafia okupa.