Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

El miércoles, a las 19 horas en Antena 3

Regresa la competición a '¡Boom!' con la lucha por el bote: 1.375.000 euros

A partir de este miércoles, dos equipos volverán a luchar por el bote del programa en las nuevas entregas del concurso.

La competición vuelve a ‘¡Boom!’

A partir de este miércoles, dos equipos volverán a luchar por el gran bote acumulado que cada día les espera en el concurso de Antena 3.

La emoción regresa al programa presentado por Juanra Bonet, pues en estas nuevas entregas los equipos se juegan su permanencia en el programa y el alzarse con el mayor bote que hay ahora mismo en la televisión: 1.375.000 euros.

En la primera entrega, 'Los dispersos' vuelven a ponerse el traje de equipo experimentado. Ahora, sin embargo, tendrán un rival enfrente con ganas de hacerse con su puesto: Piti Blinders, un grupo de amigos.

Este martes se emite en Antena 3 el último especial de ‘¡Boom!’ con Los Dispersos en los que la mitad del dinero recaudado irá destinado a OMS para la investigación de la lucha contra el coronavirus. Las donaciones al Fondo desde España se realizan a través de la Fundación Empresa y Sociedad. Durante estos últimos programas, Los Dispersos se han dividido en dos y han peleado por parejas para hacerse con el mayor premio posible.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!