Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Especial Nochevieja | 31 de diciembre

¡Un brindis! ‘Los dispersos’ y ‘Los lobos’ se despiden del 2020 vestidos de gala

Los dos equipos más longevos de la historia de ‘¡Boom!’ celebran juntos el Fin de Año.

Después de un programa especial de Nochevieja cargado de emoción, ‘Los lobos’ y ‘Los dispersos’ se despiden del 2020 con sus mejores galas.

Ambos equipos, junto a Juanra Bonet, brindan por un año próximo lleno de salud y con la esperanza de que vuelvan los besos y los abrazos a nuestras vidas.

¡Revive este momento tan emotivo en el vídeo!

Publicidad

Susanna Griso sorprendida por la "brutal agresión" de un policía a una manifestante

La indignación de Susanna Griso por la "brutal agresión" de un policía a una manifestante: "Espero que sea expedientado"

Un agente de la Policía propició un empujón a una mujer que participaba en la manifestación de la enseñanza pública valenciana. Los colaboradores de Más Espejo, sorprendidos con las imágenes, han condenado los actos.

Silvia Salas

Silvia Salas rompe a llorar tras la muerte de Frank Francés: "Sufro por mi hijo y porque se ha ido una persona buena"

Frank Francés ha fallecido tras una larga enfermedad. Hoy, hablamos con Silvia Salas, la mujer que sustituyó a Bárbara Rey en el corazón del jugador de pádel y con la que mantuvo una guerra mediática tras su relación.