Publicidad

momentos '¡Boom!' 14 de julio

Nuevos campeones en '¡Boom!'

Cambio de ganadores en el programa tras la derrota de los ‘Baker Street Boys’. El equipo alicantino, que acumulaba 33.500 € tras siete programas con nosotros, ha caído ante el empuje del equipo ‘Moco de Pavo’, formado por cuatro jóvenes valencianos que han sido capaces de empatar con sus rivales al final de la bomba clasificatoria e imponerse en la fase de desempate: mientras el ‘baker’ José Luis ha fallado su pregunta, Fernando la ha resuelto para alegría de sus compañeros. ¡Felicidades! Recupera este momentazo de nuestro último programa dándole al play.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 17:58

Publicidad

Yolanda Díaz

La confesión de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz: "Estoy desesperada por no ver a mi familia"

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha visitado Espejo Público para valorar los datos de empleo de nuestro país. Se ha mostrado muy optimista con la evolución del paro y asegura que ya se han recuperado la mitad de los puestos de trabajo.

Puente de Todos los Santos con sol, temperaturas agradables y un ambiente estable

Puente de Todos los Santos con sol, temperaturas agradables y un ambiente estable

Se aproxima el puente y el tiempo dará una tregua. Se espera un ascenso térmico y estabilidad en buena parte del país. Sin embargo esta estabilidad atmosférica puede favorecer la aparición de nieblas, brumas, y nubes de tipo bajo durante las madrugadas.