Publicidad

momentos '¡Boom!' 14 de julio

Nuevos campeones en '¡Boom!'

Cambio de ganadores en el programa tras la derrota de los ‘Baker Street Boys’. El equipo alicantino, que acumulaba 33.500 € tras siete programas con nosotros, ha caído ante el empuje del equipo ‘Moco de Pavo’, formado por cuatro jóvenes valencianos que han sido capaces de empatar con sus rivales al final de la bomba clasificatoria e imponerse en la fase de desempate: mientras el ‘baker’ José Luis ha fallado su pregunta, Fernando la ha resuelto para alegría de sus compañeros. ¡Felicidades! Recupera este momentazo de nuestro último programa dándole al play.

Publicidad

Las campañas del PSOE a examen

Del cartel inspirado en Obama al lema de los Kirchner: las referencias que marcan la campaña de Pedro Sánchez

La campaña del PSOE recupera mensajes y recursos visuales que recuerdan a otras contiendas electorales. El politólogo Javier Sánchez apunta a la influencia de estas estrategias y advierte de una creciente presencia de las emociones en la política española.

Los colaboradores reaccionan a la contracampaña de los zurdos

La contracampaña del PP a la de los "zurdos" del PSOE: ¿es un delito de suplantación de identidad?

La campaña de los "zurdos" impulsada por el PSOE con motivo de la visita de Javier Milei a España ha tenido respuesta por parte del PP, que ha contraatacado en redes sociales con un vídeo creado mediante IA. Los colaboradores del programa lo analizan: ¿es un delito?