Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 22 DE OCTUBRE

La rivalidad entre ciudades llega a '¡Boom!': "Nos quitaron el nombre"

'Los dispersos' han conocido a sus nuevos rivales. En esta ocasión es un equipo formado por cuatro chicas de Astorga, León. Eva, Sofía, Marta y Carolina están dispuestas a llevarse el bote de '¡Boom!' para poder abrir un bar con música en directo en su ciudad. ¡No te pierdas la divertida anécdota que han contado sobre Astorga y La Bañeza!

El 'Team possible' ha venido a '¡Boom!' con muchísimas ganas de jugar y de llevarse el bote para poder abrir un bar con música en directo en su ciudad.

Las chicas que forman el equipo deben destronar a los actuales campeones, 'Los dispersos'. M. A., Victoria, Manolo y Óscar han acumulado 72.900€ en '¡Boom!' y en el último programa se quedaron a tan solo una pregunta del bote.

Pero antes de continuar jugando, Juanra Bonet ha querido conocer a estas nuevas concursantes un poquito más. ¿A qué se dedican? Además, han contado de dónde procede el nombre elegido para concursar y han desvelado la rivalidad existente entre La Bañeza y Astorga. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Gisela, a pocas semanas de ver la cara de su primer hijo, Indiana: “Estoy aguantando como puedo"

Gisela, a pocas semanas de ver la cara de su primer hijo, Indiana: “Estoy aguantando como puedo"

La cantante está ya en su octavo mes de embarazo y, aunque ha pasado por algunos sustos, su bebé está a punto de salir al mundo. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos hablado con ella para saber cómo se encuentra tras volver a casa después de su último ingreso.

Charo Reina dejó volar al gran amor de su vida: "El amor no es egoísta, yo era un lastre para él"

Charo Reina dejó volar al hombre de su vida, 14 años menor que ella: "El amor no es egoísta, yo era un lastre"

La folclórica ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para hablarnos de la iniciativa llamada 'stop edadismo' de la que es embajadora, además de conductora del documental ‘Grandes vidas con historia’. En él da voz a personas mayores que tienen mucho que contar y las acompaña a hacer sus sueños realidad.