Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 19 de marzo

Ridley Scott decide al ganador de la bomba estratégica, ¿Óscar o Borja?

Los concursantes debían saber qué películas ha dirigido Ridley Scott para ganar la ventaja táctica.

La primera fase de ‘¡Boom!’ ha terminado con ventaja para ‘Los dispersos’ y Borja y Óscar han sido los representantes de sus equipos en la fase táctica.

Vídeo: Una verdad sobre Louis Pasteur rompe el empate de ‘Los dispersos’ y los ‘Chinchulín’ en ‘¡Boom!’

El campeón de esta fase podía elegir entre rescatar a un miembro del equipo, sumarse diez segundos o quitar diez al otro equipo.

Borja ha elegido el ‘deporte’ para hacer frente a Óscar y la jugada le ha salido muy bien al ser preguntado por los ‘jugadores campeones del mundial de fútbol’. El concursante ha acertado los siete sin dudar y ha dejado todo en manos de su rival.

Óscar, por su parte, se ha decantado por ‘hechos históricos’ y también ha firmado un pleno en su turno con los ‘hechos que sucedieron en verano’, obligando a jugar un panel de desempate. ¡Qué emoción!

Publicidad

Susana Díaz critica a los miembros socialistas que creen que "el PP gana el relato"

"Me parece ingrato y muy poco noble": Susana Díaz critica a los miembros socialistas que creen que "el PP gana el relato"

La expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, discrepa de la postura transmitida desde Ferraz sobre que el PP les está ganando el relato. La socialista rechaza el "tacticismo" ante esta situación y defiende que lo verdaderamente importante es atender la crisis en Ceuta.

El mensaje de Bernaldo de Quirós.

La crítica del economista Bernaldo de Quirós a los partidos de centroderecha europeos: "Están conduciendo a Europa a la decadencia"

El economista Lorenzo Bernaldo de Quirós advierte que "si la derecha europea no es capaz de enarbolar la bandera de la libertad va a sufrir una desaparición de consecuencias muy lamentables".