Mejores momentos | 28 de septiembre

Tan relajado como contundente: David tira de oficio para ganar la fase estratégica

El ‘aldeano’ no ha dejado ni la más mínima opción a Nacho.

Publicidad

Los ‘Aldeanos’ habían terminado la fase inicial por delante de sus rivales, sin embargo, se habían quedado con un sabor agridulce ya que la última bomba les ha privado de conseguir un pleno.

En esta ocasión, David no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de imponerse a sus rivales, y ha aparecido en esta fase estratégica lo más concentrado posible. De hecho, pese a no comenzar él, ha comenzado ganando desde la primera ronda.

Una vez en su turno, el concursante no ha fallado con la pregunta sobre política. El ‘aldeano’ ha tenido muy claro el panel desde el primer momento y se ha mostrado increíblemente contundente. ¡Dale a play para ver este momento!

¡Los ‘Aldeanos’ están a dos preguntas de llevarse 4.225.000 euros! ¿Lograrán hacerse con el dinero?

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Eugenio García, padre de Olivia, ha ratificado su declaración: "Vamos a tener las heridas mucho tiempo"

El padre de Olivia revive el fatídico día en su declaración: "Vamos a tener las heridas abiertas mucho tiempo"

El padre de la pequeña que fue supuestamente asesinada por su madre ha declarado en el Juzgado de Segovia. Además, se ha encontrado con el tío de la menor, que fue quien avisó al no tener noticias de su hermana el día que ocurrieron los hechos.

Germán González, el periodista que ha entrevistado a Carlos Navarro, 'El Yoyas': "No sé dónde está escondido"

Germán González, el periodista que ha entrevistado a Carlos Navarro, 'El Yoyas': "No sé dónde está escondido"

El exconcursante de realities está en busca y captura desde el 28 de noviembre por no haberse personado para entrar en prisión. Está condenado a casi seis años de cárcel por maltrato a su mujer e hijos, pero ha decidido fugarse. El periodista Germán González lo ha encontrado y ha hablado con él para que dé su versión.