Mejores momentos | 23 de mayo

‘Radiopatio’ desafina en ‘¡Boom!’ por culpa de la primera guitarra eléctrica de la historia

El equipo recién llegado no ha podido resolver su cuarta bomba.

‘Radiopatio’ desafina en ‘¡Boom!’ por culpa de la primera guitarra eléctrica de la historia

Publicidad

El equipo ‘Radiopatio’ ha llegado al programa para intentar terminar con la buena racha de los ‘Sindulfos’ arrebatándoles su puesto como fijos en ‘¡Boom!’. Su plan no iba tal y como esperaban ya que sus rivales habían conseguido un pleno en esta fase inicial, pero ellos no querían perderle la cara al enfrentamiento, por ello esta bomba era vital.

Sin embargo, muchas de sus esperanzas se han desvanecido al descubrir una curiosidad sobre el primer modelo de guitarra eléctrica… ¿Tú lo sabías? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Falsa alarma de Jesús: ¡Todo su pueblo pensaba que habían ganado el bote de ‘¡Boom!’!

Falsa alarma de Jesús: ¡Todo su pueblo pensaba que habían ganado el bote de ‘¡Boom!’!
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.