Mejores momentos | 5 de septiembre

¿Quiénes son los ‘Si Bemol’? El nuevo equipo que se ha asentado en ‘¡Boom!’

Los concursantes han conseguido eliminar a sus rivales y asegurarse su presencia en el próximo programa.

¿Quiénes son los ‘Si Bemol’? El nuevo equipo que se ha asentado en ‘¡Boom!’

Publicidad

Enric, Ma, Carlos y Mo son los concursantes que conforman ‘Si Bemol’, el nuevo rival a batir en ‘¡Boom!’. Los maestros de primaria han ganado el derbi a los ‘Alyaboom’ y se han asegurado su continuidad.

Son tiempos convulsos en el programa, y esto lo han aprovechado los recién llegados para buscarse un hueco. Profesor de música, tutor, conserje y director han conseguido sentar cátedra en cada una de las fases.

Conseguir eliminar al equipo asentado en el trono de campeones es complicado, pero más aún lo es mantenerse. Los ‘Si Bemol’ tienen mucho trabajo por delante si quieren hacer historia en el programa. ¿Lo conseguirán? ¡Mira este vídeo para conocerles!

¡Nuevo relevo en ‘¡Boom!’ Los ‘Si Bemol’ acaban con el sueño de los ‘Alyaboom’

¡Nuevo relevo en ‘¡Boom!’ Los ‘Si Bemol’ acaban con el sueño de los ‘Alyaboom’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

MARTA SANTANA DESMIENTE SER UNA HEROÍNA EN CHINA

Marta Santana, convertida en una heroína en China por error: "Me quedé en shock, no soy yo la del vídeo"

Una nadadora profesional ha sido víctima de una gran confusión. Tras viralizarse un vídeo en el que una turista española salva a un niño en China de morir ahogado, todas las televisiones quieren saber su versión... ¡cuando ella no es la que aparece en el vídeo!

Rubén Corral

Espejo Público habla con un piloto que está trabajando en los incendios de Galicia: “Las personas más experimentadas de esta unidad no habían visto algo así”

¿Cómo trabajan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la extinción de incendios? Hemos hablado con el teniente Rubén Corral, piloto del Ejército del Aire desplazado a Galicia al frente de un hidroavión.