Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 6 de noviembre

“¡Qué putada!”: Óscar, de ‘Los dispersos’, se lamenta a tan solo dos preguntas de acariciar el bote

El concursante no ha podido evitar lamentarse al no conocer las dos preguntas que les faltaban para conseguir el bote, pese a que les sobraba bastante tiempo.

Una vez más, ‘Los dispersos’ han estado a muy poco de conseguir el bote que ya asciende a 1.930.000 euros: dos preguntas han evitado que la suerte estuviera del lado del equipo azul.

Sin embargo, cuando Óscar ha vuelto a decir una posible respuesta y la bomba ha explotado, Victoria ha reconocido que es mejor así, ya que la otra tampoco se la sabían. ¿Quieres conocer qué dos respuestas han separado a ‘Los dispersos’ del premio millonario?

¡Revive este emocionante momento!

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.