Mejores momentos | 28 de marzo

¡Que comiencen los ‘Juegos del Hambre’!: Los ‘Sindulfos’ explotan su bomba de cristal en ‘¡Boom!’

Los veteranos han tenido que adivinar un curioso dato sobre la famosa saga literaria.

Publicidad

‘El mito de Teseo y el Minotauro’, ‘la Revolución Rusa’, ‘la leyenda de Tristán e Isolda’, ‘la batalla de Gettysburg’ o ‘los discursos de Martin Luther King’. ¿Encuentras algún parecido entre estas historias y la trama de ‘Los Juegos del Hambre’? Juanra Bonet les ha preguntado en cuál de las opciones se inspiró su autora para escribir esta famosa saga.

Han confesado que no son muy seguidores de ‘Los juegos del hambre’, pero sí que recordaban algunos datos de las películas. Por eso, los discursos de Marthin Luther King no les han terminado de convencer, así que han decidido descartar esa opción en primer lugar, con éxito.

Tampoco han encontrado ningún parecido a la historia con la batalla de Gettysburg, así que la han descartado. Pero, aunque Vicente ha desarrollado su propia teoría, han acabado cortando el cable de la opción correcta y la bomba ha estallado por los aires.

Juanra Bonet les ha explicado que Susan Collins, autora de ‘Los Juegos del Hambre’, quiso hacer una versión futurista de uno de estos famosos mitos, que cuenta cómo Atenas tenía que enviar periódicamente a un grupo de chicas y chicos como sacrificio. ¿Sabes a qué historia se refiere?

Los ‘Sindulfos’ se han dado cuenta de su catastrófico error tras escuchar la explicación del presentador. Pero no sólo les ha fastidiado porque no han caído en el parecido de las tramas, sino… ¡porque era su bomba de cristal! Los ‘Sindulfos’ han perdido la oportunidad de asegurarse 600 euros.

¡No te pierdas el vídeo para conocer el mito!

Seguro que te interesa...

Decisión fatal: Raúl va “a la brava” y los ‘Sindulfos’ acaban pagando preferir Mónaco a España en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad