Mejores momentos | 21 de diciembre

¡Que buen pálpito! Los ‘Sindulfos’ firman un pleno con una curiosidad sobre la radio

Miguel ha propuesto la respuesta acertada gracias a un “cruce de cables”.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han conseguido un pleno de mucho mérito gracias a una mezcla de conocimientos, intuición y un pálpito final de Miguel. En su cuarta bomba, el equipo tenía que acertar una curiosa pregunta sobre la primera emisión de radio en abierto en España. ¿Qué fue lo que se retransmitió en ella?

Cuando sólo les quedaban ya dos cables, los ‘Sindulfos’ podían apostar por una opción que parecía muy evidente dada la época o por una algo más arriesgada. Gracias a un “cruce de cables”, Miguel ha guiado a sus compañeros a la respuesta correcta.

El concursante ha reconocido después que se la ha venido la imagen de una película. Juanra Bonet le ha felicitado por esa intuición y ha explicado la respuesta.

¡Descubre este dato tan curioso!

Seguro que también te interesa de este momento...

La divertida reacción de un concursante de ‘¡Boom!’ con cada acierto: ¡todos de chiripa!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Suenan campanas de boda para Luis Miguel y Paloma Cuevas: podrían haberse casado en Las Vegas

Suenan campanas de boda para Luis Miguel y Paloma Cuevas: podrían haberse casado en Las Vegas

Han sido unas inesperadas palabras de Luis Alfonso de Borbón las que han hecho saltar las alarmas. Aunque su mujer Margarita Vargas ha intentado restar importancia a lo dicho, los rumores de boda en Las Vegas han cobrado fuerza.

Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos

Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos

El sobrino de María del Monte ha acudido a firmar al juzgado con la misma tónica a la que nos tiene acostumbrados, evitando hacer cualquier tipo de declaración. A su salida, a paso ligero y con las gafas de sol puestas, vuelve a reinar el silencio en el sevillano. Tejado sale completamente serio e impasible.