Mejores momentos | 3 de enero

Año nuevo, prueba nueva: llega la bomba de cristal a ‘¡Boom!’ y Juanra Bonet explica en qué consiste

El programa da la oportunidad a los concursantes de llevarse dinero extra gracias a su intuición.

Publicidad

Junto al Año Nuevo, ‘¡Boom!’ estrena nueva prueba. Juanra Bonet ha explicado en qué consiste esta bomba de cristal.

Gracias a esta prueba, se van a poder repartir más premios entre los concursantes que pasen por el plató de ‘¡Boom!’. A partir de ahora, todos los equipos que se queden por el camino y no pasen a la final, van a poder ganar dinero. ¡Todo dependerá de su intuición!

Cada equipo tiene en su atril una bomba de cristal y, antes de empezar el programa, introducirán un valor económico según la bomba que piensan que van a acertar. Es decir, si creen que no van a fallar en la primera: 200 euros; en la segunda: 400 euros… y así sucesivamente con las cuatro bombas negras. Si el equipo consigue acertar la bomba que ellos han elegido al principio del programa, ese dinero está asegurado.

Con esta novedad, los equipos que no hayan conseguido llegar a la final sí se van a poder ir a casa con un poco de dinero.

‘Los indecisos’ han estrenado esta nueva bomba de cristal y, gracias a su intuición, se han podido llevar 400 euros a “la saca” por no hacer explotar la segunda bomba negra, que es la que ellos habían decidido al principio del programa.

Los ‘Sindulfos’, más expertos en el programa, han arriesgado un poco más que su equipo rival y se han asegurado 600 euros al conseguir neutralizar la tercera bomba.

El equipo que no llegue a la bomba final se llevará esa cantidad de dinero.

¡Descubre en el vídeo cómo lo explica Juanra Bonet!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad