Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 4 de agosto

El precioso detalle de la animadora número uno del equipo ‘Rurarials’ para ganar en ‘¡Boom!’

Se trata de un precioso dibujo que les regaló una niña cuando supo que iban a concursar en el programa.

El equipo ‘Rurarials’ se ha traído a ‘¡Boom!’ un bonito detalle que no ha pasado desapercibido. De hecho, Juanra Bonet les ha preguntado por su autor o autora antes de ir a por su cuarta bomba de la fase inicial.

Isa ha explicado que es un dibujo que les hizo una amiga, una niña de 11 años, para darles suerte y que se lo entregó justo el día antes de ir a participar. Además, es su fan número 1 porque les lleva animando desde el día que supo que iban a hacer el cásting. ¡Qué bonito!

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.