Mejores momentos | 8 de marzo

¡Pleno para ‘Sindulfos’! La cantante Alaska lleva a la gloria a los veteranos de ‘¡Boom!’

Una curiosidad sobre la cantante de 'Fangoria' lleva al equipo azul al éxito en la fase inicial.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han llegado impolutos a su cuarta bomba negra. Los veteranos contaban con la ventaja que habían ganado en la bomba caliente y podían elegir tema, aunque basándonos en su experiencia, esto no siempre tiene un efecto positivo.

Juanra Bonet les ha dado a elegir entre ‘Lenin’ o ‘Alaska’, “¿será la cantante o el estado?”, han dudado los integrantes del equipo azul. Finalmente se han tirado a la piscina decantándose por Alaska sin saber si la pregunta trataría de música o geografía.

El presentador les ha preguntado por una curiosidad sobre la vocalista del grupo ‘Fangoria’: ‘actuó en un filme de Amenábar’, ‘se licenció en biología’, ‘antes de cantante fue guitarrista’, desfiló para Balenciaga’ o ‘grabó un disco de rap en Cuba’.

Aunque al principio no estaban nada convencidos, los ‘Sindulfos’ han ido usando la lógica y su buena memoria para descartar opciones. Cuando solo quedaba un cable más por cortar, han confiado en el instinto de Raúl.

Los veteranos han conseguido neutralizar su última bomba negra de la fase principal, sumando un nuevo pleno a su colección. Esta vez, sí que les ha salido bien el poder elegir tema.

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

¿Las flatulencias son corrosivas? La experiencia de Andrés, de los ‘Zumbaus’, clave para neutralizar su tercera bomba

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Nacho Abad en Espejo Público.

El menor apuñalado en Vallecas fue a pedir ayuda a su colegio con el cuchillo en el cuello y sangrando: "Pensamos que era broma"

Un menor de 14 años ha recibido 3 puñaladas frente a su colegio de Vallecas (Madrid). Actualmente se encuentra ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón pero está fuera de peligro. El menor comunicó que había sido atacado por 4 chicos.

Daniel López Acuña.

El doctor López Acuña advierte de la importancia de seguir la cadena de transmisión de la viruela del mono

El epidemiólogo y exdirectivo de la OMS, Daniel López Acuña, reconoce que el brote de viruela del mono que se está registrando en España necesita de un trazado minucioso en la cadena de transmisión. "Por fortuna se trata de la cepa del África occidental y no de la cepa de la República democrática del Congo que es más agresiva".