Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 31 DE OCTUBRE

El plan de una concursante de '¡Boom!' para su primer día de jubilación

El equipo 'Rubias de bote' han venido con muchas de ganar el bote de '¡Boom!' para darle la vuelta al mundo en hoteles de lujo. Las concursantes deben destronar a 'Los dispersos' que ya suman su programa número 23. Antes de continuar jugando y viendo si conseguirán su objetivo, Mónica, Isabel, Julia y Encarna se han presentado. ¿Te lo vas a perder?

Juanra Bonet, como es habitual en '¡Boom!', ha querido conocer un poco más al nuevo equipo que se enfrenta a los vigentes campeones. Mónica, Isabel, Julia y Encarna vienen desde Castellón y tienen un objetivo claro. ¿Lograrán llegar a la bomba final?

Encarna es licenciada en Medicina y traumatóloga, una profesión que, en palabras de Juanra Bonet, "arregla cosas rotas".

Julia es licenciada en Psicología, pero no ejerce. La concursante ha contado que trabaja en una empresa de telecomunicaciones y además, es la presidente del AMPA del instituto y ha confesado cómo es su día a día.

Isabel cuenta que es licenciada en Derecho y que está esperando para poder jubilarse. También es abuela. Juanra Bonet ha enlazado y ha resumido: "Estás deseando jubilarte para ejercer de abuela", pero la valenciana lo tiene claro: "No, no... para pasármelo bien". ¿Qué hará el primer día de jubilación?

Mónica, por su parte, está esperando a tener un trabajo "casi fijo". Ella se reinventa constantemente.