Mejores momentos | 8 de marzo

¡Pierden la bomba de cristal! Un conocido juego de cartas hace que los ‘Zumbaus’ se equivoquen “lo más grande”

El nuevo equipo de ‘¡Boom!’ no ha podido neutralizar su segunda bomba.

Publicidad

Andrés, Gara, Carlos y Diego han llegado a ‘¡Boom!’ con ganas de arrasar para crear su propio centro de fisioterapia y entrenamiento personal con el dinero que se lleven a casa. Tras haber neutralizado la primera bomba negra sin ningún tipo de problema, el equipo se ha confiado y no ha tenido tan buena suerte en la segunda. ¿Lo pagarán caro?

Juanra Bonet les ha planteado una pregunta aparentemente sencilla, pero muy complicada si no dominas los diferentes juegos de cartas. Entre las posibles respuestas se encontraban: ‘tute’, ‘mentiroso’, ‘seises’ y ‘siete y media’. Los ‘Zumbaus’ han tenido que averiguar en cuál de estos juegos se puede jugar con un equipo de tres.

Si algo tenían claro es que el ‘mentiroso’ no era la respuesta, y han podido descartar con éxito esa opción. Carlos ha confesado que él ha jugado al ‘tute’ con su abuela y que siempre lo había hecho uno contra uno, pero lo ha dicho con la boca pequeña, porque no quería “equivocarse lo más grande”.

Sin embargo, sus compañeros han confiado en él y han cortado el cable del ‘tute’, haciendo estallar la bomba por los aires.

Pero con el disgusto a los ‘Zumbaus’ se les ha olvidado un pequeño detalle, ¡era su bomba de cristal! El equipo se ha dado cuenta cuando los ‘Sindulfos’ han celebrado haber ganado la suya. “La pueden compartir”, ha bromeado Diego al quedarse sin los 400 euros.

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que también te gustará...

¿Las flatulencias son corrosivas? La experiencia de Andrés, de los ‘Zumbaus’, clave para neutralizar su tercera bomba

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad