Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 25 de agosto

‘De perdidos al magro’ bailan al ritmo de Melendi y Carlos Vives en ‘¡Boom!’

Los concursantes han superado la bomba que hace referencia a la canción de ‘El arrepentido’.

‘De perdidos al magro’, formado por Carla, Víctor, Mar y Silvia se han tenido que enfrentar en la fase inicial a una pregunta sobre el single ‘El arrepentido’. Después de cortar varios cables, han conseguido quedarse con el correcto y superar esa bomba con éxito.

Juanra Bonet no ha tardado en sugerir que bailaran la canción interpretada por Melendi y Carlos Vives.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Miguel

Miguel viajaba en el tren que iba detrás del que colisionó en Adamuz: "Podría haber sido yo"

Son al menos 40 las personas que han fallecido tras el choque de dos trenes de alta velocidad en Adamuz (Córdoba). Miguel viajaba en el siguiente tren y nos cuenta cómo vivió aquel episodio.

José María

Posible fallo mortal en la infraestructura ferroviaria de Adamuz: "No vamos a saber si ese boquete estaba ya o no en la vía"

Al menos 40 personas han perdido la vida y 33 continúan desaparecidas tras el choque y descarrilamiento de un tren de alta velocidad en Adamuz (Córdoba), en un accidente que ha dejado al país consternado y cuyas causas aún se desconocen.