Mejores momentos | 21 de octubre

‘Los Patricios’ se enfrentan a su primera bomba final: ¿Se llevarán los 4.305.000 euros?

El nuevo equipo campeón han sentido por primera vez la tensión que se vive en la bomba final.

Publicidad

‘Los Patricios’ han llegado a este punto habiendo conseguido la hazaña más complicada, algo que no habían logrado ninguno de los treinta equipos anteriores a ellos: eliminar a los ‘Aldeanos’.

Ya se habían asegurado su presencia en el próximo programa, sin embargo, querían más. Querían materializar su victoria antes los veteranos llevándose los 4.305.000 euros en su primer intento.

Pese a tener tan solo tres de sus cuatro efectivos disponibles, los nuevos campeones han estado cerca de lograr la gesta de llevarse el millonario premio nada más llegar. ¡Qué poco ha faltado!

¿Quiénes son ‘Los Patricios’? El nuevo equipo que agita el trono de ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Escucha la lista de canciones que han sonado en el programa de Vicente Vallés junto a Joaquín Sánchez. El presentador de Noticias ha sacado su lado rockero y han disfrutado de grandes temas musicales en el programa. ¡No te los pierdas!

Celine Dion

Javier Abril, neurólogo: “Céline Dion no va a volver a cantar”

El neurólogo Javier Abril (Centro de Neurología Avanzada) explica en Espejo Público los motivos por los que Céline Dion, podría abandonar próximamente su carrera musical. Su rara enfermedad neurológica conocida como “Síndrome de la Persona Rígida” le obliga a parar sin fecha de regreso a los escenarios.