Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 20 de mayo

Óscar, de ‘Los dispersos’, explica cómo combinar chándales en casa: “Lo llevo muy dentro de mí”

“Yo soy cinturón negro de estar en casa”, ha bromeado el concursante antes de que Juanra Bonet le lanzase la pregunta.

Óscar está acostumbrado a trabajar desde casa, a pasar mucho tiempo allí y admite que “la gran parte de mi actividad la desempeño de manera cómoda”.

El concursante ha explicado cómo se desarrolla su jornada laboral y, además, ha contado cómo pasa los domingos: “El chándal lo llevo muy dentro de mí”.

¿Cuánto chándales tiene en casa? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo: "Pedro Sánchez usa a los niños palestinos como escudos electorales para tapar sus escándalos"

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo considera que "el Gobierno hace un uso obsceno de lo que está sucediendo en Gaza con fines electorales".

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.