Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 9 de abril

Óscar deja sin opciones a Víctor en una impoluta bomba estratégica sobre aplicaciones para hacer videollamadas

Víctor, de los ‘Centris’, y Óscar, de ‘Los dispersos’ se han enfrentado en la bomba estratégica.

El primero en elegir tema y, por lo tanto, el encargado de abrir la fase estratégica ha sido Víctor, del equipo de los ‘Centris’. El concursante ha elegido economía, y ante la pregunta sobre los índices bursátiles, un error ha hecho que Óscar aprovechara el rebote acertando las restantes.

Por su parte, Óscar ha optado por la tecnología, y ha tenido que nombrar las aplicaciones que permiten hacer videollamadas.

El longevo concursante, todo un experto en esta fase, ha demostrado una vez más su destreza y ha dejado sin opciones a su rival, acertando todas las respuestas y, sumando así, 10 segundo para la bomba final.

En este mismo programa conocíamos a los ‘Centris’, quienes han explicado en su presentación la bonita causa que apoyarían si ganaran el bote. Ante la situación tan complicada que está dejando el coronavirus, los nuevos rivales de ‘Los dispersos’ tenían claro su objetivo en ‘¡Boom!’: querían el dinero para ayudar a los negocios familiares que se han quedado “tocados” con la pandemia.

Publicidad

El director de El Mundo en Espejo Público.

El director de El Mundo no cree que Pedro Sánchez fuera ajeno a los tratos de Cerdán y Ábalos: "Ni lo creo yo ni nadie con 2 dedos de frente"

El periodista Joaquín Manso señala que que "Sánchez no impone una organización 'cesarista' en el PSOE para después desconocer qué hace su mano derecha respecto a situaciones tan delicadas".

Cruz Sánchez de Lara

Cruz Sánchez de Lara pide la dimisión de Pedro Sánchez: "Tiene un ambiente podrido a su alrededor"

La abogada Cruz Sánchez de Lara mostraba su indignación y reconocía haberse sentido ofendida por la actuación del presidente del Gobierno y alguno de sus ministros. Tras el alcance de los hechos que recoge el ultimo informe de la UCO, solo cabe esperar la renuncia de Pedro Sánchez, según ella.