Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 25 de febrero

¡Lo ha vuelto a hacer! Óscar consigue acertar todas las preguntas de la fase clasificatoria de ‘¡Boom!’

No es el primero y seguramente tampoco será el último pleno realizado por un integrante de ‘Los dispersos’. ¡Enhorabuena!

Una vez más, Óscar ha hecho que sus compañeros no tengan que intervenir en la fase clasificatoria puesto que ha acertado todas las preguntas realizadas por Juanra Bonet de manera consecutiva.

Óscar es el que más veces lo ha conseguido, pero no es el único, ya que Manolo y Victoria también han hecho un pleno en esta fase alguna vez.

¡Vuelve a verlo aquí!

También hemos vivido un momento inolvidable en este mismo programa cuando Victoria ha dejado a todos de piedra contando una leyenda sobre guerreros japoneses.

Publicidad

Narcoconserje en Marbella.

El conserje de colegio que conducía un porsche y en realidad era un narcotraficante

Trabajaba como conserje con un sueldo de 1.200 euros al mes pero iba al colegio en porsche, tenía un yate para el fin de semana y se hacía fotos en el palco del Bernabeu. La Policía lo ha detenido junto a otras 6 personas en una operación contra el tráfico de drogas.

Fran Rivera entrevista a David Meca.

David Meca revela sus duros comienzos: "De niño tenía pies planos, rodillas juntas, problemas de espalda y me faltaban los dientes"

David Meca ha abierto las puertas de su casa a Fran Rivera para hacer balance de su trayectoria profesional. Este campeón del mundo en aguas abiertas recuerda sus duros inicios y una infancia marcada por los problemas de salud. "En el agua era en el único lugar donde me sentía libre", recuerda.