Mejores momentos | 14 de enero

‘Los Nanos’ y ‘Sindulfos’ pagan cara su confianza y terminan con sorpresa… y sin pleno

Ambos equipos se han enfrentado a unas curiosas preguntas en su cuarta bomba.

‘Los Nanos’ y ‘Sindulfos’ pagan cara su confianza y terminan con sorpresa… y sin pleno

Publicidad

‘Los nanos’ y ‘Sindulfos’ han llegado a su cuarta bomba negra dispuestos a conseguir un pleno. “A eso hemos venido”, han dicho los chicos del nuevo equipo. Han comenzado a cortar cables muy confiados, pero… ¡vaya sorpresa se han llevado!

Juanra Bonet ha preguntado a ‘Los nanos’ por la etimología de “planeta”, una palabra de origen griego. Las posibles opciones eran: “colgado”, “vagabundo”, “contante”, “firme” y “redondo”. ¿Sabes cuál es?

‘Los nanos’ han hecho uso de su intuición y han cortado el primer cable, muy convencidos de que no era la opción correcta. ¡Menuda cara se les ha quedado cuando la bomba ha estallado por los aires!

Por su parte, los ‘Sindulfos’ se han enfrentado a una cuarta bomba cuya temática han podido elegir, por haber ganado la primera prueba. Pero un curioso dato sobre Frankenstein, el famoso monstruo de Mary Shelley, les ha arrebatado su oportunidad de poder hacer pleno. ¡Qué mala suerte!

¡Conoce las respuestas en el vídeo!

Seguro te interesa... Los ‘Sindulfos’, en peligro: ‘Los nanos’ les pisan los talones en la bomba clasificatoria de ‘¡Boom!’

Los ‘Sindulfos’, en peligro: ‘Los nanos’ les pisan los talones en la bomba clasificatoria de ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

¿Dónde nació Rosa? La historia de renuncia y generosidad tras la concursante de Pasapalabra

¿Dónde nació Rosa? La historia de renuncia y generosidad tras la concursante de Pasapalabra

Rosa contó en su presentación que procede de La Coruña y efectivamente es gallega de adopción, pero ha sorprendido al revelar que no nació en España.

Blanca y Bea

Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"

Blanca es muy joven, pero desde que descubrió el fondo de armario de su abuela, no se ha puesto otra cosa. Las redes están revolucionadas y esperan con ansia los consejos de Bea, la abuela 'influencer'.