Mejores momentos | 11 de junio

Microteatro musical en una caravana, el ambicioso proyecto que planean ‘Los farolillos’

Los concursantes han hablado sobre qué harían con el dinero.

Microteatro musical en una caravana, el ambicioso proyecto que planean ‘Los farolillos’

Publicidad

‘Los farolillos’ han contado en exclusiva el curioso proyecto que se traen entre manos y para el que necesitan el dinero de ‘¡Boom!’. Los concursantes quieren camperizar una caravana para hacer una gira musical de microteatro.

Además de esto, Bita y Tay nos han mostrado parte de los numerosos talentos que existen dentro del equipo. Desde un espectacular talento para cantar, hasta contar con una campeona de España de salto respectivamente.

¡No te pierdas este momentazo!

Además, durante este mismo programa, hemos podido ver como Ana Belén, por parte de ‘Libérrimos’, y Gamito, por parte de ‘Los farolillos’, se han tenido que ver las caras en un tenso desempate por la fase estratégica.

Ana Belén y Gamito enfrentados en un cara a cara vital por la fase estratégica
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Mari Tere y Julia estaban haciendo un gran turno, pero cuando han sumado 1.600 euros y seguían sin ver el panel, la cosa se ha puesto más tensa, afortunadamente, Julia lo ha visto en el último momento y lo ha resuelto.

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

Ha llegado el momento de cantar ‘El Tiburón’ y Jorge Fernández ha reconocido que después de todos los temas que han cantado, esta canción ya no le parece tan mala.