Mejores momentos | 14 de diciembre

“Me van a hacer memes”: El desastroso desempate entre ‘Sindulfos’ y ‘Metreros’ en la bomba caliente

Elsa ha conseguido incluso empeorar la marca hecha por Vicente.

“Me van a hacer memes”: El desastroso desempate entre ‘Sindulfos’ y ‘Metreros’ en la bomba caliente

Publicidad

El nuevo equipo que ha llegado a ‘¡Boom!’ para intentar convertirse en campeón y conseguir el bote, que ya asciende a 3.255.000 euros, se llama ‘Sindulfos’. Y ha conseguido su primera victoria frente a ‘Metreros’ ya en la bomba caliente.

La prueba ha estado tan igualada que ha tenido que decidirse en el desempate. Elsa, por el lado de los vigentes campeones, se ha enfrentado a Vicente, por los aspirantes, y los dos han estado llamativamente desacertados. Los dos han tardado más de diez segundos en dar con la combinación de palabras correcta.

La suerte ha querido aliarse con Vicente para llevarse este triunfo cuando parecía complicado empeorar su marca. ¡Revive este momento!

Seguro que te interesa...

¡Relevo en ‘¡Boom!’! Los ‘Metreros’ caen eliminados ante ‘Sindulfos’ tras siete programas

¡Relevo en ‘¡Boom!’! Los ‘Metreros’ caen eliminados ante ‘Sindulfos’ tras siete programas
Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Juanma Moreno

Juanma Moreno denuncia la falta de seguridad del sistema ferroviario: "Ahora mismo, yo no viajaría en AVE"

El accidente de tren de Urda (Toledo) se suma a la tragedia de Adamuz de hace nueve meses. Dos graves catástrofes ferroviarias que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha denunciado en Y ahora Sonsoles.

Juanma Moreno

Juanma Moreno, tras la confirmación del fallecimiento de Fátima Báñez: "Nos hemos quedado muy tocados"

Una de las víctimas mortales del accidente ferroviario de Urda (Toledo) es Fátima Báñez, exministra del Partido Popular de Mariano Rajoy. Una pérdida que ha conmocionado especialmente a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.