Mejores momentos | 19 de mayo

¡Más ajustado, imposible! La desobediencia de Lucía salva a los ‘Gregorianos’ en ‘¡Boom!’

La concursante no ha hecho caso a sus compañeros, pero le ha salido bien.

Publicidad

Los ‘Gregorianos’ estaban cuajando una actuación perfecta en su intento por ocupar el trono de los ‘Sindulfos’. Les habían puesto en aprietos en la bomba caliente y, hasta el momento, no habían fallado ninguna de las negras.

Esta pregunta, en cambio, si les ha suscitado algo más de dudas. De hecho, estaban tan perdidos, que Juanra Bonet les ha tenido que repetir en varias ocasiones el poco tiempo que les quedaba.

Finalmente, con algo menos de tres segundos por delante y Arián diciendo: “Verde, verde, verde…”, Lucía ha seguido su instinto y ha permitido a su equipo seguir con opciones en el programa.

¿Quieres saber cómo ha ocurrido? ¡Haz click en el vídeo!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Pobreza en Canarias.

La inflación golpea con fuerza a Canarias: "El mes que hay que pagar agua y luz no da para otra cosa"

La subida generalizada de los precios azota a la economía familiar. En Canarias la tasa de riesgo de pobreza ha ascendido a un 28,3% de la población. Ponemos cara a las historias de la crisis.

Guerra en Ucrania.

El general Rafael Dávila advierte de los 3 nuevos frentes que se han abierto tras la Cumbre de la OTAN

El general de división retirado Rafael Dávila cree que la Cumbre de la OTAN que se ha celebrado en Madrid ha transmitido la imagen de unidad y fortaleza que necesitaba la Alianza. Sin embargo, asegura que tras esta Cumbre se han abierto 3 nuevos frentes de conflicto.