Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 5 de abril

Manolo tira de intuición al ser preguntados por la primera mujer que fue portada para ‘Time’

‘Los dispersos’ habían perdido a Óscar y temían quedarse bajo mínimos en ‘¡Boom!’.

Una cantante de ópera, una activista feminista, una diseñadora de moda, una actriz de teatro o una bailaría de danza moderna han sido las opciones de ‘Los dispersos’ para responder a la pregunta sobre la primera mujer que fue portada en la revista ‘Time’.

M.A se decanta por una activista feminista, pero Manolo tiene otra intuición y decide cortar la respuesta lógica que le ha dado su compañero. Una intuición que salva a ‘Los dispersos’ en la cuarta bomba de la primera fase.

Durante la primera fase, los vigentes campeones de ‘¡Boom!’ han tenido que desactivar una bomba relacionada con Paco Tous y las dudas se han apoderado de ellos.

Publicidad

Meteo19

La previsión del tiempo hoy: Lluvias débiles en el noroeste con ascenso térmico en la mitad oriental, Baleares y Canarias

En el extremo noroeste peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles y dispersas. En la segunda mitad del día se extenderán por el cuadrante noroeste de la Península y sistemas Central e Ibérico, más intensos en montaña, donde podrían ir acompañados de alguna tormenta ocasional, sin descartar algún chubasco en Pirineos.

Las hijas de Santiago Segura visitan a su padre por sorpresa en ‘El Hormiguero 3.0’

Santiago Segura fue sorprendido por sus hijas: lo más destacado de sus últimas visitas a 'El Hormiguero 3.0'

El director y actor vuelve al programa el miércoles junto a Florentino Fernández y José Mota.