Mejores momentos | 19 de octubre

Manolo acierta la pregunta más curiosa de ‘¡Boom!’: El súper computador más potente de España está… ¡En una capilla!

El concursante ha ido en contra de su equipo, ya que tenía clara la respuesta.

Publicidad

Los ‘Escalpelos y jeringuillas’ estaban perdiendo peso en ‘¡Boom!’. El equipo había errado la tercera pregunta de la fase inicial y no había sido capaz de competir con los ‘Aldeanos’ en la bomba caliente.

Sin embargo, no estaban dispuestos a rendirse y por ello, Manolo ha tomado las riendas del equipo y se ha puesto él solo, desoyendo a sus compañeros, a descartar cables hasta dar con la respuesta correcta.

Además, este acierto les ha servido para darle la vuelta al marcador y ponerse por delante de los ‘Aldeanos’. Esto les ha permitido afrontar el resto de fases con algo más de tranquilidad. ¡Así ha sido este momento!

¡La experiencia es un grado! David intenta hacer trampas en ‘¡Boom!’: “Tengo mucho morro”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.