Mejores momentos | 10 de Agosto

¡La maldición continúa! Los ‘Sindulfos’, a dos del milllonario bote de ‘¡Boom!’

Los veteranos llevan mucho tiempo acariciando el premio del programa.

¡La maldición continúa! Los ‘Sindulfos’, a dos del milllonario bote de ‘¡Boom!’

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han vuelto a ‘colarse’ en la bomba final del programa. El equipo sigue haciendo historia… ya es uno de los conjuntos con más permanencias, y amenazan constantemente con hacerse con el millonario bote.

En esta ocasión, el equipo había perdido a uno de sus integrantes, pero esto nunca les ha supuesto un problema. Todos ellos son igual de ‘peligrosos’ y lo han demostrado volviendo a quedarse a tan solo dos respuestas de hacerse con los 4.055.000 euros.

Ya van muchos programas que se quedan a dos de alcanzar el premio...¡Qué mala suerte!

Los ‘Sindulfos’ dejan fríos a ‘Los Gregorios’ en la bomba caliente: ¡Victoria ajustadísima con VAR de por medio!

Los ‘Sindulfos’ dejan fríos a ‘Los Gregorios’ en la bomba caliente: ¡Victoria ajustadísima con VAR de por medio!
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.