Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 26 de febrero

'Los dispersos' no se libran de la maldición de las dos preguntas en '¡Boom!', ¿qué se les habrá resistido esta vez?

Una vez más, ‘Los dispersos’ se quedan a dos preguntas de llevarse el ansiado bote.

A pesar de tener a Manolo eliminado, Óscar, M. A. y Victoria estaban logrando un buen desempeño en la final, pero volvieron a dejar dos preguntas sin responder en la primera vuelta.

Con dos preguntas pendientes y tan solo un intento, Victoria se ha lanzado y lo ha intentado sin éxito, por lo que les ha explotado la bomba. Manolo ha dicho que hubiese dicho lo mismo que ella… ¡la maldición de las dos preguntas se mantiene!

No te puedes perder como Juanra Bonet vacilaba a los rivales de ‘Los dispersos’, ‘Los del Llano’. Su broma ha despertado las risas de todo el mundo.

Publicidad

Mabel Lozano

La reivindicación de Mabel Lozano sobre el cáncer: "No soy una superviviente, tenemos derecho al olvido"

Mabel Lozano compartía en 2020 que padecía cáncer de mama. Hoy, recuperada completamente, defiende que es importante hablar del cáncer sin tapujos y dejar de estigmatizarlo.

María Guardiola en Espejo Público.

El reproche de María Guardiola a Rodríguez Ibarra: "Me sorprende que apoye a Miguel Ángel Gallardo, antes que las personas están las instituciones"

María Guardiola niega haber convocado elecciones aprovechando que el candidato socialista Miguel Ángel Gallardo está en horas bajas por su imputación en la causa del hermano de Pedro Sánchez. "Cuando uno aspira a presidir una región creo que no es muy ético estar a un paso del banquillo".