Mejores momentos | 13 de abril

¡De lleno! Los ‘Sindulfos’ se quedan sin pleno y ‘Los viñeros’ malgastan su opción de remontar

Ambos equipos han fallado sus últimas bombas negras… ¡a la primera!

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ llevaban una fase inicial excelente, pero cuando han llegado a la última bomba negra dispuestos a firmar otro pleno, se han quedado totalmente en blanco. “No tenemos ni idea”, ha confesado Jesús al ver la pregunta sobre geografía argentina. Miguel tenía un pequeño pálpito, pero como siempre que lo dice él falla, ha querido avisar a sus compañeros.

Aun así, el resto del equipo ha decidido confiar en él. ¡Quien avisa no es traidor! Como suele pasar, la opción que Miguel quería descartar ha resultado ser la correcta y su última bomba negra, ha estallado por los aires arrebatándoles el pleno.

Esta era la oportunidad de oro de ‘Los viñeros’, si conseguían neutralizar su cuarta bomba, se colocaban 200 euros por delante de su equipo rival. Juanra Bonet les ha propuesto una pregunta muy interesante, a la par de curiosa, sobre música.

Hendel, creó una de sus piezas pensando en que fuese tocada de una de estas formas: ‘El día de todos los santos’, ‘en el río Támesis’, ‘con violines desafinados’, ‘justo al amanecer’ o ‘acompañando poemas de Goethe’. ¿Sabes cuál es la correcta?

‘Los viñeros’ se han puesto de acuerdo en que había una opción que no les convencía en absolutoy han decidido cortar su cable en primer lugar, con tan mala suerte, que la bomba ha explotado y se han quedado sin un integrante del equipo y sin opciones de adelantar a los ‘Sindulfos’.

¡Menudo final de fase más desastroso! No te pierdas el resumen en el vídeo.

Seguro que también te interesa...

Juanpe pone a Miguel ‘contra las cuerdas’ en una “explosiva” bomba estratégica ¿Conseguirá remontar?

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.