Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 15 de julio

El histórico líder de Izquierda Unida, Julio Anguita, homenajeado en el inicio de '¡Boom!'

Durante la segunda bomba de 'Las cosetas marjaleras'.

El equipo tuvo que saber, eligiendo entre cuatro opciones, qué puesto politico había ocupado Julio Anguita.

Los concursantes respondieron con gran intuición, haciendo una buena fase.

¡Revívelo!

Publicidad

Las sospechas del padre de una de las menores que se ha quitado la vida en Jaén: "Creemos que hay terceras personas implicadas"

Las sospechas del padre de una de las menores que se ha quitado la vida en Jaén: "Creemos que hay terceras personas implicadas"

Los cuerpos de dos menores de Jaén han sido hallados sin vida en un céntrico parque de la ciudad. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la familia de Sharit, una de las fallecidas.

Peste porcina

Alerta por la peste porcina africana: "Hace años que estamos pidiendo que se controle la densidad de los jabalíes"

La alerta por la peste porcina africana se dispara en Cataluña tras confirmarse 14 jabalíes muertos en Collserola, obligando al cierre total del parque . Hay restricciones que afectan ya a 64 municipios mientras el sector porcino teme un gran impacto económico.