Publicidad

Mejores momentos | 26 de febrero

Juanra Bonet, sonrojado al recibir una inesperada declaración de amor en '¡Boom!'

Ore, uno de los 'Ushebtis', se ha declarado en directo al presentador, que no se esperaba esta manifestación de cariño. ¡Vuelve a verlo!

Juanra Bonet ha vivido un momento que le ha hecho incluso sonrojar en '¡Boom!'. Todo ha sido por Ore, uno de los integrantes del equipo 'Ushebtis', que no ha dudado en declararse al presentador con una bonita frase. A Juanra le ha pillado absolutamente desprevenido. ¡Qué bonito!

Publicidad

Jéssica

Un individuo se disfraza del asesino de 'Scream' y persigue a los niños por las calles de Águilas: "Esto es una película de terror"

Jéssica ha relatado en Espejo Público cómo vivió este angustioso momento: "En unos días es Carnaval y si no lo detienen se puede liar gorda".

¿Por qué los suelos no suben tanto como las pensiones? Hablamos con un jubilado y un joven: “No podemos resignarnos a vivir en condiciones precarias”

¿Por qué los sueldos no suben tanto como las pensiones? Hablamos con un jubilado y un joven: “No podemos resignarnos a vivir en condiciones precarias”

Según el periódico ABC, los jubilados ganan lo mismo o más que los trabajadores de media España. La ministra Elma Saiz trataba de transmitir “seguridad y tranquilidad” respecto al sistema de pensiones, y aseguraba que es “inadmisible que se genere una lucha intergeneracional”.