Mejores momentos | 1 de diciembre

La inesperada disciplina olímpica que deja a ‘Trumpets’ sin medalla en ‘¡Boom!’

Curiosa cuarta pregunta sobre la competición que formó parte de los primeros JJOO de la edad moderna.

¿Conseguirán medalla? La inesperada disciplina olímpica que sorprende a ‘Trumpets’ en ‘¡Boom!’

Publicidad

La cuarta bomba de la fase inicial de 'Trumpets' se ha remontado a las primeras ediciones de los Juegos Olímpicos de la era moderna. Los concursantes han tenido que adivinar cuál de las opciones fue una disciplina.

Las respuestas eran de lo más variado: 'cocina', 'escultura', 'juegos de mesa', 'danza' y 'artes escénicas'. Los concursantes han comenzado descartando con éxito las dos opciones que, según su intuición, eran incorrectas.

Con Toño en los atriles, el equipo no ha conseguido averiguar cuál era la respuesta y han acabado cortando el cable de la opción correcta, haciendo estallar la bomba.

Juanra Bonet ha explicado que en las ediciones de 1912 y 1948 los participantes no sólo competían en deportes, sino que también lo hacían en disciplinas artísticas.

¡La respuesta, en el vídeo, te sorprenderá!

Seguro que te interesa... El brutal troleo de Juanra Bonet a Héctor, de ‘Libérrimos’, en ‘¡Boom!’ por su “flauta”

El brutal troleo de Juanra Bonet a Héctor, de ‘Libérrimos’, en ‘¡Boom!’ por su “flauta”
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Intervención Revilla

La receta de Revilla contra el fuego: "Antes no había incendios porque había habitantes"

Miguel Ángel Revilla ha intervenido este martes en Espejo Público para hablar de los incendios que golpean distintas zonas de España

Una vecina de Palencia denuncia la situación de los incendios

Una vecina de San Pedro de Cansoles, Palencia, asegura haberse enterado de que el incendio alcanzó sus casas a través de vídeos: "Aquí no se ha presentado nadie a dar la cara"

Espejo Público hablaba con una vecina de San Pedro de Cansoles (Palencia) y conocía de primera mano el sufrimiento que están pasando los vecinos de la localidad, después de enterarse de la pérdida de sus casas por el incendio. Lo peor, la forma en la que han conocido esta información.