Mejores momentos | 18 de marzo

Increíble desempate en la bomba caliente de ‘¡Boom!’: “¡No ha pasado en la historia!”

Hasta Juanra Bonet se ha visto sorprendido por lo ajustado que ha estado el desempate en la primera prueba del programa.

Publicidad

‘Los Patricios’ son los nuevos rivales a batir en ‘¡Boom!’. El equipo busca afianzarse como fijos en el programa, pero los ‘Granizado de guisantes’ están dispuestos a hacer de todo para ‘robarles’ su sitio.

Ambos conjuntos han acudido al plató muy concentrados. Prueba del hambre de victoria que tenían ha sido esta primera bomba caliente en la que la igualdad ha sido máxima de principio a fin.

El duelo ha sido tan tenso, que se ha tenido que decidir en el desempate. Pero resulta que, incluso en esta prueba definitiva… ¡casi empatan de nuevo! “¡No ha pasado en la historia!”, ha dicho Juanra Bonet. ¡Así ha sido este momento!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.