Mejores momentos | 13 de enero

¡Vaya cara se le queda! El grave error que acaba pasando factura a los ‘Imbluencers’

Los nervios de Juan A. le han llevado a no confiar en su equipo durante la bomba estratégica.

Publicidad

Juan A., de ‘Imbluencers’, se ha enfrentado en la bomba estratégica a Raúl, de ‘Sindulfos’. Ninguno de los dos equipos lo había hecho especialmente bien en las anteriores pruebas del programa, y eso se ha notado en los nervios de los concursantes.

Tras sus fallos en las bombas negras, se han ido eliminando concursantes de ‘Imbluencers’ y el equipo se ha descompuesto totalmente. Juan A. ha llegado solo a la bomba estratégica y la falta de seguridad le ha jugado una mala pasada.

La temática que ha elegido ha sido ‘ciencia’ y Juanra Bonet le ha preguntado por ‘conceptos relacionados con los océanos’. Juan A. ya había averiguado las dos primeras opciones, cuando ha decidido pedir el comodín.

Sus compañeros le han trasmitido la opción que consideraban correcta, pero el concursante ha desconfiado de esta respuesta y ha decidido ignorarla, fallando y perdiendo su turno.

Con el rebote, Raúl ha conseguido averiguar todas las opciones que faltaban y completar la prueba. Vaya cara se le ha quedado a Juan A. cuando se ha dado cuenta que la opción que le habían dicho sus compañeros de equipo era correcta. ¡Todo por los nervios!

¡Revive la bomba estratégica en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Lo nunca visto en ‘¡Boom!’: la decisión salomónica de Juanra Bonet con los dos equipos

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad