Mejores momentos | 28 de marzo

Un gran error de concentración hace que los ‘Sindulfos’ estallen la bomba final… ¡con cinco preguntas pendientes!

Miguel y Vicente se han despistado y no ha prestado atención a las preguntas de Juanra Bonet.

Publicidad

Este programa ha sido un poco accidentado tanto para los ‘Sindulfos’ como para ‘Los Juanis’. Ambos equipos han terminado la fase inicial empatados a 600 euros, pero los veteranos han podido desmarcarse con la bomba estratégica y la clasificatoria.

Como consecuencia de sus fallos, Miguel y Vicente han sido los únicos que no estaban eliminados para enfrentarse a la bomba final. “A ver qué podemos hacer”, decían antes de empezar la prueba.

Pero la ausencia de Jesús y Raúl casi ni se ha notado. Aunque no han sabido cómo se llamaba el ballet para el que Picasso diseñó el vestuario y los decorados, han conseguido contestar bastantes preguntas bien.

Pero el horror ha ido llegando según avanzaban las preguntas. Miguel y Vicente han encadenado una serie de errores al final de la primera vuelta y las prisas por arreglar ese desastre han hecho que estallara la bomba.

“¿Con qué dedo señala al mar la estatua del monumento a Colón de Barcelona?”, les ha preguntado Juanra Bonet. Rápidamente, después de haberse equivocado y dicho “derecha”, los ‘Sindulfos’ han exclamado: “¡Izquierda!”.

La pareja se ha llevado las manos a la cabeza al ver el tremendo error que acababan de cometer. ¡Pensaban que les estaba preguntado por la mano y no el dedo! “He oído mal”, se ha disculpado Miguel.

Los ‘Sindulfos’ nos tienen acostumbrados a quedarse muy cerca del bote, que ya asciende a 3.605.000 euros, pero rara vez a quedarse a… ¡cinco bombas de distancia!

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Decisión fatal: Raúl va “a la brava” y los ‘Sindulfos’ acaban pagando preferir Mónaco a España en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad