Mejores momentos | 19 de abril

El gracioso lapsus de Unai, de los ‘Iruioners’: el Goya es para... “Chimo Hámster”

El concursante recién llegado ha protagonizado un gracioso momento de confusión.

Publicidad

Los ‘Iruioners’ acababan de llegar al programa y por lo tanto, debían enfrentarse a dos integrantes de los ‘Sindulfos’ en la bomba caliente. Unai y Jon han sido los elegidos como representantes del equipo para intentar conseguir la ventaja que ofrece esta primera prueba.

Todo transcurría con normalidad hasta que la bomba le ha llegado a Unai. El concursante debía dar con el nombre de un actor y director español y el integrante del equipo rojo ha dicho sin pensárselo: “Chimo Hámster”.

La respuesta correcta era Paco León, pero en ese momento Unai no ha caído. Finalmente tampoco les ha supuesto demasiados problemas este lapsus ya que la bomba caliente ha sido tan ajustada que ha terminado en empate.

¡No te pierdas este momentazo!

Seguro que te interesa...

¿Quién es Valentín? El sustituto de Jesús para los ‘Sindulfos’ se presenta en ‘¡Boom!’

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

El intérprete de Daniel Sancho defiende la inocencia del joven: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

El intérprete de Daniel Sancho defiende su inocencia: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con una de las personas que más ha tratado con el hijo de Rodolfo Sancho desde que entró en prisión provisional, acusado de haber asesinato y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta en Tailandia.

La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por el juego viral de los insultos: "Estamos destrozados"

La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por un reto viral: "No sabíamos que sufría bullying"

Este juego se ha extendido por las aulas de un colegio y ha tenido un final trágico pues un menor le ha pegado supuestamente un puñetazo a otro que le ha dejado inconsciente y por el que ha perdido la visión de un ojo. El presunto agresor ha sido castigado con una semana de expulsión del centro.