Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 16 de julio

La gloriosa remontada de Manolo y M. A. en un momento crítico para 'Los dispersos' en '¡Boom!'

No ha sido el mejor programa de 'Los dispersos', pero no se han rendido.

El equipo de 'Los dispersos' ha tenido que hacer un gran esfuerzo durante la bomba clasificatoria para no quedar descalificados.

Óscar y Victoria han quedado eliminados, por lo que sus otros compañeros han tenido que salvar la diferencia de 200 euros que tenían con 'Las PH' de la primera fase del programa.

Solo habían conseguido sumar 600€ a su marcador, algo que hizo que se quedasen por debajo colocando al equipo contrario por delante. Sin embargo, Manolo y M. A. han sabido cómo hacer que su equipo salga a flote.

¡Revive el tenso momento del longevo equipo!

Publicidad

Desaparecido terremoto Venezuela

"Antes de morirme tengo que volver a verte": la angustia de una madre que perdió el contacto con su hijo tras el terremoto de Venezuela

Cada minuto se le hace eterno. Mariangi Leal, una venezolana residente en Colombia, lleva horas sin saber nada de Daniel, su hijo de 15 años, después del devastador terremoto que ha golpeado varias zonas de Venezuela. La última conversación entre ambos estuvo marcada por el miedo, la incertidumbre y unas palabras que ahora resuenan una y otra vez en su cabeza.

La Chispa

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos a la viuda de Camarón, Dolores Montoya 'La Chispa'

Más de tres décadas después de la muerte de Camarón, hablamos con la persona que logró enamorarle y que mejor le conocía: 'La Chispa'. ¿Cómo era el artista fuera de los escenarios?